11 agosto 2006

LIBRERIA EUROPA - UM MAIL ELOQUENTE



Saludos camaradas;

Desgraciadamente; una vez más hemos vuelto a sufrir por parte de los tolerantes; desperfectos en la fachada de la Librería Europa; esta vez como en otras ocasiones; se trata de pintadas; para nada sorprendentes; esa es la forma valiente que tienen ellos de demostrar sus pensamientos; acudiendo de noche cuando no hay nadie.

De tal forma expresan su opinión; optando esta vez por pintadas; pero en muchas otras llevando las cosas mucho más lejos: con agresiones, quemando libros destrozando material y un largo etcétera.

Aquí podemos observar su forma de actuar y su liberalismo; su creencia hacia la libertad y asi mismo su manera de defender esta ultima como la tolerancia o el respeto.

¿Que personas de las que dicen defender la “libertad”, la “tolerancia” o el “respeto”, utilizan el terrorismo como “dialogo” contra otras personas que dan un punto de vista distinto al suyo?

Por ultimo añadir que nadie; ni aquellos que se tachan de justicieros han estado aquí para defender el civismo esta noche.

Gracias por su atención y así mismo les agradecemos las confianzas que nos brindan tanto en estos momentos como en los buenos.

Saludos cordiales y hacia delante.

Etiquetas: ,